Cómo hacer la manicura fancesa

Posted by By at 8 noviembre, at 09 : 31 AM Print

Cómo hacer la manicura fancesa

La manicura francesa es una manicura muy elegante y que deja un aspecto muy limpio a nuestras manos. Esta manicura es la que tiene los bordes de las uñas blancos y que nos da un toque de elegancia.

Para hacer este tipo de manicura, primero tenemos que preparar nuestros materiales para tenerlo todo más o menos organizado. Necesitaremos: esmalte blanco y rosado, y si tenemos alguna base protector de uñas o un fortalecedor de uñas mejor. También necesitaremos, quitaesmalte, algodón, lima de uñas y pulidor, corta uñas si fuese necesario, agua oxigenada y palitos de naranjo. Por si alguien no sabe que son los palitos de naranjo son unos palitos de madera con el final puntiagudo que nos sirven para limpiar el borde libre de la uña (la parte de debajo de la uña).

Lo primero que haremos será desmaquillar con quitaesmalte nuestras uñas, después cuando tengamos nuestras uñas desmaquilladas, si fuese necesaria las cortamos e igualamos para que queden todas iguales, y después las limaremos para darle la forma que deseemos, tanto redondas como cuadradas eso al gusto de cada persona.

Después con un palito de naranjo, enrollaremos un poco de algodón en la punta mas afilada y lo humedeceremos con agua oxigenada, lo pasaremos por debajo de la uña y por los bordes. Esto hará que la uña esté blanqueada y limpia.

El pulidor solo lo utilizaremos si tenemos las uñas irregulares, si no, no es necesario. Aplicamos la base protectora o fortalecedor de uñas, dejemos que se seque y después añadimos una capa de blanco en el borde libre de las uñas en cuanto se seque añadiremos una segunda capa.

En cuanto se nos haya secado el esmalte blanco, aplicaremos por toda la uña el esmalte rosado, primero una cada y después otra capa, en cuanto este seco si deseas puede aplicarse algún brillo o algún barniz de secado. Una vez seco ya podemos salir a lucir nuestra manicura francesa.

Imagen de: Suzanne Krizanek / FreeDigitalPhotos.net

Uñas , ,

8 Comments

  1. Claudia, 6 años hace Responder

    Buenas!

    Mi nombre es Claudia y quisiera saber… cuando hago la manicura francesa el blanco ¿hasta donde lo tengo que poner? ¿tengo que cubrir todo el blanco que sale de mis uñas o elijo yo la medida?

    Un saludo!

    • Ana, 6 años hace Responder

      Hola Claudia, pues a ver, se suele pintar el espacio libre de la uña. También venden pegatinas específicamente para eso, con la forma redondeada para ayudarte a que se queden perfectas.Aunque si no tienes pegatinas también puedes ayudarte con celo para que se quede la forma.Aunque si eliges tu la medida tampoco pasa nada, también hay que ser originales y con un poco de pulso, quedaran bastante bien.

      • Aymen, 4 años hace Responder

        hola ellen!!pues yo conoceda esta marca porque me haslabte de ella, pero afan no los he probado yo soy mucho de polvos, porque ademe1s me van genial, la tener la piel mixta y ased no uso maquillaje casi.para la siguiente vez que tenga que comprar polvos me los apunto.besitos y feliz finde.

      • Pimolluk, 4 años hace Responder

        Pues mira, yo estoy atre1s de unos polvos ased que cubarn den un buen aspecto pero que no queden como una me1scara No conoceda la marca la verdad y de precio no creo que este mal Un besoteLau

    • Marc, 4 años hace Responder

      No los he probado, y tpmcoao los conoceda.Pero la verdad que tienen muy buena pinta.Me gusta mucho que tengan tantas tonalidades, porque soy muy clarita de piel, y no suelo encontrar polvos que me vayan bien con mi color de piel.Un beso

    • Petite, 4 años hace Responder

      Hola Mf3nica,No hace falta que te lo apliques a diraio, aunque si quieres puedes hacerlo ya que toda hidratacif3n siempre viene bien. Pero en realidad con aplicarlo una vez por semana, o simplemente cuando vayas a hacerte la manicura es suficiente.

  2. Miriam, 4 años hace Responder

    gracias por el video yo tengo The Lab Room el balsamo de uf1as y no sabia como utirziallo me ha venido muy bien tu video.Una pregunta este balsamo de uf1as cuando hay que aplicarlo, todos los dias o no hace falta

  3. Tarek, 4 años hace Responder

    Hay mi nif1a que hermosas pralbaas, es verdad que yo tmb valoro muchedsimo tu opinif3n de maquillaje, cremas y potingues varios en tu blog, los leo con detenimiento porque entre colegas eso es bueno, siempre se aprende algo.un besazo enorme mi nif1a linda!!


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos