Disimular defectos del rostro con el corte de pelo

Posted by By at 12 noviembre, at 08 : 49 AM Print

Disimular defectos del rostro con el corte de pelo

Para agrandar unos ojos pequeños no hay nada mejor que despejar la cara. No uses flequillo, lleva uno muy cortito o peinalo a un lado. Realza con maquillaje tus ojos con una línea negra en el parpado inferior.

Al contrario, en una cara con la frente ancha el flequillo será nuestro aliado. Si tienes ambos problemas, frente ancha y ojos pequeños decantate por el flequillo lateral.

Para disimular una barbilla prominente haz que tus cortes lleguen justo a su altura dejando caer mechones largos. Nunca jamás te cortes el pelo por encima de la barbilla. Este tipo de corte le viene bien a las caras alargadas. Un consejo, no dejes tu nuca despejada.

En unas orejas de soplillo lo mejor es que los mechones de pelo queden por encima de las orejas.

Imagen de: Timeless Photography / FreeDigitalPhotos.net

Peluquería , , , ,

Related Posts

One Comment

  1. Eric, 4 años hace Responder

    Patricia: la verdad es que ciosnguif3 influir en el e1nimo del deda.Me lo pongo todo: pues saca esas blusas, porque les vas a sacar partido.Vane: es una coleccif3n ideal.Rati: seguro que es precioso.Spike-heel addict: te mando mailMareda: Lo cierto es que son favorecedores, seguro que encuentras tu versif3n.Mamen: jajajaja Te lo dejare9 para que lo pruebes ;)Princesa: No mucha, pero el deda a mejorado.Your perfect look: Gracias!El dive1n de Silvie: Un besoCon encanto- Ana: pues me elgro de que hayas llegado aqui y de que te guste. Guarda ese menfa: es un tesoro.Besos a todas


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos