Crecimiento del cabello y extensiones

Posted by By at 7 noviembre, at 10 : 40 AM Print

Crecimiento del cabello y extensiones

Muchas veces por modas cambiamos nuestro look, pero a veces la cosa es más complicada de lo que parece, ¿que pasa si tenemos el pelo corto y lo que queremos es lucir una melena salvaje? Bueno, lo primero es que si queremos que sea natural tenemos que armarnos de paciencia y dejarlo crecer. Como es bien sabido lo que comamos nos va a influir en nuestro cuerpo, y el cabello no iba a ser menos. hay alimentos que estimulan su crecimiento como el cereal mijo, el yogur, la levadura de cerveza, las nueces y las legumbres, entre otros.

También nos encontramos en la situación de que la transición entre el pelo corto al largo no es muy favorecedora que digamos. Una solución fácil es recurrir a las extensiones, aunque como toda manipulación en el cabello no deja de ser una agresión. Hay varios métodos de poner extensiones, pueden ser cosidas, trenzadas, pegadas con silicona o con queratina, esta última es la menos agresiva. Las extensiones dependiendo pueden durar unos 6 meses.

Si apuestas por que el pelo simplemente vaya creciendo, puede que te encuentres con el problema de que el pelo comience a tener un aspecto desordenado. Para evitar esto podemos ir al peluquero a que nos vaya recortando las capas inferiores. En el caso de que lo que queramos dejar crecer es un flequillo lo mejor es peinarlo con la raya en medio y llevarlo hacia los laterales. en estos casos son útiles las diademas y ganchitos. Con un poco de gomina podremos deshacernos de los mechones rebeldes.

photostock / FreeDigitalPhotos.net

Peluquería , , ,

Related Posts

2 Comments

  1. green coffee bean, 4 años hace Responder

    Hello there! I could have sworn I’ve been to this site before but after looking at many of the posts I realized it’s new to me.

    Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be
    bookmarking it and checking back often!

  2. what are the symptoms of menopause, 4 años hace Responder

    Appreciation to my father who informed me about this weblog, this website is really remarkable.


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos