Cortes de pelo según el rostro

Posted by By at 11 noviembre, at 08 : 44 AM Print

Cortes de pelo según el rostro

Hay muchos tipos de caras y detalles como el corte de pelo que tenemos marcan nuestro estilo. Un corte mal adaptado a nuestro rostro hace que no extraigamos todo el potencial de nuestro rostro. A grandes rasgos podemos dividir entre 4 tipos de rostros: redondo, alargado, cuadrada y triangular.

Si tienes una cara redonda y quieres darte un buen corte prueba con uno bastante corto, pero sin dejar la nuca al descubierto. Deja mechones que caigan sobre la línea de la mandíbula para alargar las facciones y realzar los pómulos. Huye de las capas y ponte la raya a un lado para despejar la cara.

Para una cara alargada escoge un corte con capas más largas en los lados y en la capa superior de la cabeza, llegando a la altura de los ojos. Unos mechones irregulares en la nuca y un flequillo despuntado redondearán los rasgos y centrarán la mirada en los ojos.

En una cara cuadrada lo mejor es optar por un corte por encima de los hombros, llegando por la línea de la barbilla, con esto suavizaras la barbilla y los pómulos marcados. Ten capas desiguales, las capas de delante más cortas que el resto para dar movilidad al peinado. Si llevas flequillo que sea bastante largo.

Finalmente el corte que le va a una cara triangular es uno a capas, a la altura de los hombros, que enmarque tu cara. Las miradas se centrarán en la barbilla y en los hombros. Si quieres llevar flequillo que sea por debajo de los ojos y peinado a un lado.

Imagen de: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Peluquería ,

Related Posts

Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos