Caída del cabello

Posted by By at 6 Noviembre, at 10 : 02 AM Print

Caída del cabello

La caída del cabello no sólo afecta a hombres, también la sufren las mujeres. Si padecemos una caída del cabello abundante tendremos que vigilar en primera estancia nuestra dieta averiguando si nos falta algún nutriente importante, lavar nuestro cabello con cuidado usando un champú suave sin frotarlo demasiado y añadir algún tratamiento que refuerce el pelo como los tratamientos anticaída con aminexil. La caída también puede deberse a cambios hormonales, por hemorragias abundantes durante la menstruación, periodos de estrés, parto y falta de hierro.

Alimentos como la ortiga, aplicados tanto externamente en el último aclarado (tras haberla hervido y sacado el jugo que será lo que usemos para darnos el aclarado) o tomando una infusión de esta a diario. También podemos encontrar en el mercado champúes con ortiga como componente. Otros alimentos como el marisco harán que nuestro cabello esté fuerte ya que es rico en vitamina E, proteínas y ácidos grasos.

Cepillar el pelo no es ningún problema, sobre todo si lo haces correctamente y además el cepillado oxigena el cuero cabelludo. Los cepillados intensos serán una agresión que debemos evitar. Elije un cepillo de púas redondeadas y procura que no esté en contacto con el cuero cabelludo (cepillate boca abajo). Si está enredado utiliza un producto especifico y no des tirones. Las púas separadas son las que mejores funcionan en cabellos largos y medias melenas. También ten cuidado con recoger el pelo cuando aún está húmedo ya que propiciarás la caída y lo estropearas.

Si el cabello sigue cayendo, consulta a un especialista.

Fotografía:

Louisa Stokes / FreeDigitalPhotos.net

Peluquería , ,

Related Posts

One Comment

  1. Raj, 3 años hace Responder

    Aprobechalo que es monisimo…Y viedno la nueva campaf1a de LV…Estare1s genial…Por cierto…He visto algunos de tus post y he visto la maravillosa idea del album de instantaneas con la polaroid,me podrias decir donde la conseguiste?Estoy buscando una y en internet no me fio…Y otra cosa el tema de los carretes? Son caros?Enviame un correo y cuentamelo porfa…Spikeheel.addiction(arroba)gmail(punto)comBesitosLs3martas


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos