Realzar pecho o disimularlo

Posted by By at 13 Noviembre, at 18 : 20 PM Print

Realzar pecho o disimularlo

Tanto si tenemos mucho pecho como poco siempre podemos jugar con nuestra forma de vestir para mejorar nuestro aspecto.

Si tenemos el problema de que tenemos demasiado pecho, no necesitamos aumentarlo, si no realzarlo y hacerlo bonito sin que parezca pesado. Prendas rayadas, blusas muy sueltas con estampados, cuellos vueltos o con mucha tela en la parte del pecho (como drapeados, chorreras, bolsillos) no harán más que aportar volumen en la zona. Los corpiños aplastarán el pecho dándole una forma poco agraciada. Apostaremos por los escotes cuadrados y prendas ligeramente escotadas que no nos presionen el pecho.

Sin embargo si tenemos un pecho pequeño deberemos usar todas las prendas no recomendadas anteriormente como blusas fluidas con estampados ya sean florales o cuadrados, telas brillantes, cuellos vueltos, con mucha tela en la parte del pecho como drapeados, chorreras y bolsillos, grandes escotes en V. También ten en cuenta de no llevar prendas que te aplasten el pecho por que conseguiríamos el efecto contrario.

Imagen de: Roland Darby / FreeDigitalPhotos.net

Moda ,

Related Posts

One Comment

  1. Krystal, 3 años hace Responder

    Es que avees los pequef1os detalles hacen que un deda abdiurro se transforme en especial.El vestido super femenino y el paf1uelo le da el toque vintage.Sabes yo me he encontrado en el armario dos blusas de los af1os 80 con estampado de cadenas,no sabes ek alegrf3n que tengo.BesitosOti


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos