Cómo elegir la talla de sujetador y el tipo que más nos conviene

Posted by By at 10 noviembre, at 08 : 53 AM Print

Cómo elegir la talla de sujetador y el tipo que más nos conviene

Un escote bonito puede ser arruinado por la elección de un mal sujetador, ya sea por la forma o por que no es de nuestra talla.

Para saber nuestra talla tan sólo tenemos que hacer un cálculo muy sencillo tenemos que restarle la medida de nuestro contorno de pecho (sin presionar por encima de los pezones) a la medida de nuestro contorno (justo por debajo del pecho). Esta resta nos dice que copa necesitamos y la medida del contorno la talla de sujetador. También hay que tener en cuenta que en los periodos de menstruación muchas veces los pechos se nos hinchan mucho por lo que podemos ser previsoras y tener un sujetados con una copa más grande.

Copas de sujetador (medidas y tallas):

10cm = copa A
15cm = copa B
17,5cm = copa C
20cm = copa D
22,5cm = copa E

Por ejemplo, si por encima del pecho nos mide 98 centímetros y por debajo 83 centímetros nos da 15cm de diferencia. Si estas entre dos tallas, no lo dudes, escoge la más grande. Con esto sabemos que necesitamos una talla 95B, en periodos de menstruación para sentirnos cómodas pues sería una 95C. Si tienes un pecho con una copa A o B pequeña, puedes llegar a decidir ir sin sujetador, pero a copas más grandes siempre es necesario.

¿Y que tipo de sujetador me conviene? Pues bien, hay varios tipos empezando por los que llevan aros y los que no. Para cómodos los que no llevan aros, pero no suelen ser muy favorecedores.

Para pechos pequeños la elección más acertada son los de tipo de triángulo (poco sexies pero muy cómodos), push up, balconnet y corbeille, pudiendo elegir también los de tipo corpiño.

Sin embargo para los grandes nunca elegiremos sujetadores de tipo push up, corpiño y de triangulo. En este caso apostaremos por los que son sin aros, los balconnet y corbeille. También los hay reductores que aprietan el pecho pero sin comprimirlos. Además con un pecho grande apostaremos por los escotes cuadrados ya que los escotes pronunciados serán más adecuados para los pechos poco voluminosos.

Imagen de: Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Moda , , ,

Related Posts

One Comment

  1. Rizal, 3 años hace Responder

    Hola Bea! Pues sed funciona. Debo decir que no hace miroglas, ni podemos pensar que vamos a transformarnos en Gisele Bfcndchen sf3lo con enfundarnos en e9l, pero mejora muchedsimo la silueta. Para med, imprescindible con cualquier prenda peledn ajustada Besos y gracias por comentar!


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos