Cómo alargar un cuello corto o grueso

Posted by By at 5 noviembre, at 23 : 56 PM Print

Cómo alargar un cuello corto o grueso

Si tienes un cuello corto no intentes ocultarlo ya que lo empeorarás, se notará mucho más. Todas las prendas o complementos que hagan hincapié en tu cuello no harán que resulte más atractivo, si no que lo acortarán y engordarán. Así pues, no uses prendas ajustadas al cuello como los cuellos vueltos o los cuellos de chimenea. Usa siempre cuellos amplios y escotes pronunciados que liberen tu cuello para hacerlo más alargado, los más acertados son los cuellos de barco y de palabra de honor.

También huye de los accesorios como las gargantillas o los pañuelos ya que dividen el cuello y lo acortan, usa collares largos combinados con escotes pronunciados.

Recuerda que también puedes jugar con tu corte de pelo para afinar el cuello. Si te atreves, hazte un corta a la altura de la mandíbula y libera ese cuello!

Imagen de: healingdream / FreeDigitalPhotos.net

Moda

Related Posts

One Comment

  1. Jhullyhanna, 3 años hace Responder

    Hola Cristina he llegado aqued a trave9s del blog de Maca y tan sf3lo qureio felicitarte por hacer tan especial el deda de tu boda, llena de bonitos detalles y de ideas realmente originales (album de fotos con polaroid). Los invitados de mi boda me llenaron de bonitos mensajes y deseos pero lo hicieron en la carta del Menfa, ja, ja. Lo guardo como un tesoro. Un beso, Ana


Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos