Afinar caderas y alargar piernas

Posted by By at 9 noviembre, at 15 : 35 PM Print

Afinar caderas y alargar piernas

Las mujeres solemos acumular mas grasas en las caderas y piernas. Algunas veces esto se puede convertir en un verdadero problema, pero vistiendo de la forma adecuada podemos alargar visualmente nuestras piernas y afinar nuestras caderas.

Si tenemos las caderas anchas y queremos afinarlas deberemos evitar llevar prendas que recarguen la zona. Que nuestros pantalones tengan bolsillos y pliegues en las caderas no hacen otra cosa que hacerlas visualmente más grandes. Los pantalones de pitillo, mallas y cualquiera que se ajuste demasiado, hacen que visualmente la parte de las caderas sea la más grande. Apostaremos por los pantalones acampanados, anchos y rectos, que no se ajusten a las caderas.

De esta forma las faldas que no se ajustan al cuerpo también sirven para afinar caderas, aunque deberemos evitar las faldas plisadas ya que aportan mucho volumen. En el caso de los vestidos claro está que cuanto más ajustados más marcaremos caderas y cartucheras. Deberemos apostar por vestidos fluidos, pero que marquen nuestra cintura. En el caso de tener un escote bonito, potenciaremos cintura y escote. Para alargar nuestras piernas tampoco apostaremos por las faldas que justo van a la altura de la rodilla, siempre o por encima o por debajo. Si tenemos una cintura bonita podemos apostar por una falda de talle alto que llegue por encima de las rodillas. Además el talle alto de cintura alarga las piernas, al contrario que las prendas de talle bajo.

En cuanto al tipo de telas, si lo que queremos es adelgazar a la vista nunca vestiremos con estampados y tejidos brillantes. Esto también se aplica a las medias, con estampados y texturas (encaje) y de color carne brillantes tan solo conseguiremos engordar nuestras piernas. Es mejor apostar por medias negras opacas que también alargarán la pierna.

La elección de los zapatos es igualmente importante. Huye de los botines combinados con pantalones pirata, capri, mallas o con faldas. Los tacones de punta redonda y los zapatos de tacón grueso alargan la pierna, sin embargo los tacones de punta no favorecen demasiado.

Imagen de: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Moda , , , ,

Related Posts

Post Your Comment

Recomendamos

  • acuariored.com La más completa información sobre peces, cuida tu acuario con la ayuda de nuestra red de acuariofilia.
  • camisetadiccion.com Las camisetas más originales de internet a tu alcance.
  • practicardeporte.com Todo lo relacionado con la salud y estar en forma

Registrate, ahora más fácil que nunca

Categorías

Archivos